Garantía, Cambios y Devoluciones
Si el producto comprado por el usuario presenta fallas de fábrica (Mala impresión de páginas, ausencia de páginas, mal refilado, páginas invertidas), llegó dañado o incompleto el usuario podrá por una de las siguientes alternativas:
- Cambiar el producto por otro. En caso ABEJITA no cuente con stock del mismo producto se cambiará por un producto del mismo precio o mayor, asumiendo el usuario el pago por la diferencia y ABEJITA los gastos de envío del nuevo producto.
- Solicitar la devolución del producto fallado a las oficinas de ABEJITA y el reembolso de su dinero.
En los casos antes mencionados el usuario debe enviar un correo electrónico a abejita.te.lee@gmail.com dentro de los 07 días calendario de recibido el producto (el día inicial del conteo incluye el día recepción el producto), señalando el problema. ABEJITA evaluará la situación del producto y se comunicará con el usuario.
De no recibir una comunicación, el pedido se considerará completo y en buen estado.
En caso que, existiera un error en el producto entregado con relación al adquirido, dentro del plazo indicado en el párrafo precedente, el usuario podrá igualmente optar por el cambio del producto o solicitar la devolución del producto y el reembolso. Se debe tener en cuenta que no se aceptará cambio o la devolución de productos en los siguientes casos:
- Cuando el producto se encuentre dañado o deteriorado.
- Cuando el producto se encuentre sucio.
- Cuando el producto se encuentra desgastado.
- Cuando el producto se encuentra con manchas de cualquier tipo (grasa, lápiz labial, maquillaje, marcador, resaltador, lapicero o tinta, etc.)
- Cuando el producto cuente con indicios de haber sido utilizado o manipulado.
- Cuando el producto cuente con indicios de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo de material que deteriore.
- Cuando el producto cuente con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers, etc.
El usuario deberá guardar el embalaje original de los productos para poder hacer uso de tu garantía..
ABEJITA evaluará el estado del producto y de ser el caso, se comunicará con el usuario acerca del cambio del producto o reembolso.
Todos los reembolsos se realizan a la cuenta bancaria del titular del pedido de compra, nunca a terceros o por medio de giros o cheques. El tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que el usuario realizó la compra y de la duración del trámite administrativo interno del propio banco con el que el cliente o usuario decida.
Retracto Legal
ABEJITA no se sostiene al derecho de retracto, por tanto, el usuario no podrá anular o retractar la compra de su pedido a todo evento, y solo podrá hacer valer la garantía según se indica en el apartado “Garantía, Cambios y Devoluciones”.