Preguntas Frecuentes
- El usuario inicia sesión (ícono superior derecho de nuestra página). En caso que no tenga cuenta puede registrarse y acelerar proceso de compra. Si no desea registrarse, debe seguir el paso N° 02.
- El usuario visita “La Tienda” en el Menú principal de la página o ingresa directamente desde el “Inicio” seleccionando las categorías de los productos por edades y otros. Selecciona los productos que desea y los añade a su carrito de compra haciendo click en “Añadir al Carrito”.
- El usuario se dirige al carrito de compras, verifica su selección y elige la tarifa de envío según la ubicación de su domicilio. Hace click en “Finalizar compra”.
- El usuario selecciona la forma de pago que utilizará y hace click en "Confirmar orden".
- El usuario completa los datos requeridos por la plataforma de pago.
- Una vez acreditado el pago, ABEJITA enviará un correo electrónico con la confirmación y detalles de tu compra.
- Tarjetas de débito o crédito: El usuario podrá pagar en el sitio web a través de las tarjetas de débito o de crédito de cualquier banco o entidad financiera (Visa, Mastercard, Amex, Diners), a través de la plataforma de IZIPAY.
- Transferencia bancaria.
- Billetera digital: Yape.
En caso el usuario elija pagar bajo modalidad transferencia bancaria o billetera digital deberá enviar la constancia al correo abejita.te.lee@gmail.com o whatsapp para poder procesar el envío!. ABEJITA responderá al usuario por el mismo medio con los detalles de envío.
Es importante tener presente que según la normativa vigente no es posible canjear boletas de venta por facturas, de modo que el usuario deberá elegir correctamente el documento que solicitará como comprobante en el momento de su compra.
¿Cuáles son las formas de entrega de los productos?
- Reparto a domicilio
Plazo de entrega: 02 días hábiles contados desde que ABEJITA ha validado la solicitud de compra y el pago se haya realizado.
Días y Horario de reparto: Los repartos se efectuarán en días hábiles. De lunes a viernes, entre las 09:00 AM y las 07:00 PM.
Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por ABEJITA; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a ABEJITA, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
Costo: El usuario debe considerar el costo de despacho local, el cual se sumará al total de compra al momento de ingresar la dirección de entrega.
Lima 1 - 10 Soles
San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, Jesús María, San Borja, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, Barranco.
Lima 2 - 20 Soles
San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Chorrillos*, Callao, Bella Vista, La Punta, La Perla, San Martin de Porres, Independencia, Santa Anita, La Molina*, Rímac, El Agustino, Ate*, Los Olivos, Carabayllo, San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Comas, San Luis.
2. Recojo en punto de entrega
El usuario podrá recoger el producto en un punto de entrega ubicado en Pueblo Libre, previa coordinación.
El recojo se podrá efectuar en días hábiles. De lunes a viernes, entre las 09:00 AM y las 07:00 PM. El titular de la compra o la persona que éste indique deberá presentar DNI y firmar un cargo de recepción.
Si el usuario desea sus productos envueltos para regalo, sólo debe ir a la casilla de "Notas del pedido (opcional) al momento de finalizar la compra e indicar el detalle. Sugerimos indicar el tipo de evento (cumpleaños, navidad, baby shower, etc.), si quien recibirá el obsequio es niño o niña y su edad
Para cualquier consulta adicional el usuario puede comunicarse con ABEJITA.